Foro
Hola,
Desde el 25 de noviembre estoy esperando que me ingresen mi dinero de la tarjeta prepago y me mandasteis un mensaje diciendo que en 30 días recibiría el ingreso. Desde entonces todos las respuestas han sido "su solicitud está en curso", es increíble que un departamento de incidencias tarde meses en dar una respuesta, es inconcebible. Necesito mi dinero, por favor, ya no aguanto más esperas y las mismas respuestas, como lo tengo todo documentado me voy a informar y voy a tomar otras medidas.
Lamentamos la demora en el proceso de devolución de tu saldo prepago. Hemos generado la respectiva gestión solicitando se agilice el proceso para que recibas el dinero.
DArion.
- Comercial-movistar27-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Eme25
Entiendo lo que me comentas y lamento las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, estamos realizando todas las gestiones necesarias para que tu consulta pueda quedar resuelta; por ello, hemos llevado a cabo la gestión indicada anteriormente.
Continuaré pendiente de tu caso y te iré informando sobre cualquier novedad que surja.
Un saludo.
Karen.
- Eme2526-05-2026Yo probé el VDSL
Agradezco su respuesta pero necesito mi dinero urgentemente, por favor.
Según la información facilitada anteriormente, el expediente ya estaba remitido al departamento de cobros desde hace tiempo y me tenéis esperando más de 7 meses, es inadmisible. Tomaré las medidas necesarias para recibir mi dinero