Foro
Gracias
Ya te he enviado los datos
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
playa23. Con los datos que nos has proporcionado, hemos verificado que tu línea sigue activa. Necesitaremos esperar a que se libere completamente para poder ayudarte con la solicitud de devolución de saldo. De momento, vemos que tu última recarga fue el 08/04/2025, cumpliendo con los 6 meses. A partir de este tiempo, se ha abierto una ventana de 54 días en la que podrás:
- Recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días.
- Solo recibir SMS durante los últimos 14 días.
Si no realizas ninguna recarga en esos 54 días, el servicio se interrumpirá de forma definitiva y así podremos ayudarte con el trámite.
En cuanto a las gestiones que nos informas, han sido cerradas sin respuesta al no haberse completado la baja de la línea. Por ello, te invitamos a contactarnos a principios de diciembre para validar el estado. Si hay algo más que necesites, estaré aquí para ayudarte.
- playa2312-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas, muchas gracias
En cuanto a la línea de mi hermana, que te he comentado, que podemos hacer?
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
playa23. Te pedimos disculpas por haber pasado por alto la línea de tu hermana. En cuanto a ella, hemos estado revisándola y vemos que la línea se encuentra también activa. La última recarga que realizó sobre su línea 61****41 fue el 07/10/2025, por lo tanto, aún no ha completado los 6 meses más 54 días que te mencionamos anteriormente.
Por favor, indícale que nos contacte pasados unos meses para validar y ayudarle con ello.