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jemamas
Yo probé el VDSL
14-03-2025
Resuelto

Devolución importe duplicado de sim antigua por mal funcionamiento

Buenos días tenía una sim antigua que no funcionaba el 4G ni el 5G. He ido a una tienda y el importe del duplicado ha sido 14,5€. Como el motivo del cambio de sim es por mal funcionamiento de la sim solicito la devolución del importe. 

  • Avatar de jemamas
    jemamas
    04-06-2025

    Si, se emitió la factura el 28 de Mayo y hoy ha sido ingresado en la cuenta. La verdad que al final se ha resuelto la reclamación, pero con 3 reclamaciones y 2 meses y medio después es decir trabajo triplicado y alargado en el tiempo. Muchas gracias por la atención.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2025

    Hola jemamas 

     

    Hemos abierto una reclamación solicitando la devolución ya que tal y como nos indicas esta no se ha emitido y tampoco se asociaba información de la devolución. Por privado te facilito el número.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de jemamas
    jemamas
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Tengo la reclamación con resolución Favorable finalizada el 15/03/25 y que recibiré el ingreso en aproximadamente 10 días desde la fecha fin de la reclamación, pero estamos a 07/04/2025 y todavía no veo el ingreso en la cuenta de cobro. 

    ¿Que ha podido pasar? ¿Cómo se soluciona esto, con una reclamación sobre la reclamación?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola, jemamas 

     

    Nos alegra haberte ayudado con el registro de tu reclamación.


    Recuerda que, estaremos a tu disposición para futuras consultas

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, jemamas 

     

    Recibimos la documentación solicitada.

     

    Hemos llevado a cabo la reclamación correspondiente, informando lo sucedido respecto al duplicado de la tarjeta SIM. La resolución puede tardar hasta 15 días hábiles y será notificada a través de tus medios de contacto registrados.

     

    Adicional a ello, te enviamos el código de gestión al privado. 

     

    Si de momento podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, jemamas 

     

    Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    • Nombre Completo.  
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  
    • Teléfono de contacto.  

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.