Foro
Buenas:
El número que os facilité es correcto. Actualmente se encuentra en otra compañía ya que ayer, viernes 24 de enero, se efectuó la portabilidad a otra compañía.
Solicito el saldo prepago que quedaba en la línea prepago Movistar.
Quedo a la espera.
Hola terssi, vamos a gestionar el trámite. Necesitamos que nos envíes un número de cuenta para poder hacerte el ingreso. Recuerda que debe estar a nombre del titular de la línea prepago.
- terssi26-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Acabo de remitir a través de mensaje privado el número de cuenta bancaria. Me gustaría que me avisaseis del momento en que se realice la transferencia y saber cuánto tarda aproximadamente.
Quedo a la espera, muchas gracias.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola terssi, estamos a la espera de que nos confirmes el saldo para verificarlo y poder hacer la devolución.
Un saludo, Vero.
- terssi28-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Ya les he comunicado por mensaje privado el saldo que tienen que devolverme. Podían habérmelo pedido todo en el mismo mensaje. Además, lo que conste en sus sistemas será lo correcto entiendo.
Quedo a la espera de que me envíen por mensaje privado el número de reclamación y que me devuelvan el saldo.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola terssi
Hemos recibido los datos bancarios, vamos a hacer la gestión, solo nos falta que confirmes el saldo que hay que devolver, para poder comprobarlo con lo que aparece en nuestros sistemas. Contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte.
Un saludo, Vero.