Foro
Hola EMILIO65
Para poder solicitar la devolución del saldo la línea debe encontrase liberada, es decir sin recargas en seis meses. Cuando esta línea se encuentre en ese estado puedes solicitar la devolución del saldo mediante transferencia bancaria. Si nos facilitas por privado el número de teléfono y tu DNI podemos indicarte de la situación actual de la línea.
Saludos Pilar.
- EMILIO6526-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. El DNI 159xxxx3D
Número linea 636xxxx15. Saludos.
- Comercial-movistar26-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EMILIO65
La línea que nos indicas no tiene saldo disponible y su caducidad es el 31/01/25.
Saludos Pilar.
- EMILIO6527-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Pilar.
Pienso que estás equivocada, hay un saldo de 82 €, si puede vuelve a revisar, ya que tengo un mensaje en el móvil que me lo confirma, el estado de baja y saldo.
Te vuelvo a enviar el número para su comprobación.
6363xxx15
Saludos.