Foro
Buenos días, Pilar.
Pienso que estás equivocada, hay un saldo de 82 €, si puede vuelve a revisar, ya que tengo un mensaje en el móvil que me lo confirma, el estado de baja y saldo.
Te vuelvo a enviar el número para su comprobación.
6363xxx15
Saludos.
Hola EMILIO65
Efectivamente observamos que tiene 87€ de saldo remanente, ya caducado con anterioridad, por ello ahora nos aparecía con 0€. Este ya es posible reclamarlo, necesitamos por privado, una cuanta bancaria a la que desees que se realice el ingreso, datos del titular de la línea y del solicitante (nombre completo y DNI) junto a un teléfono de contacto.
Saludo Pilar.
- EMILIO6527-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.
Los datos solicitados son los siguientes:
Titular de la línea: EMILIO xxxx xxxx 34xxxx09C
Solicitante: Berta xxxx xxxx 34xxxx99 M (hija)
Cta. Bancaria:
ES7920xxxxxxxxxxxx79
Tlf. contacto: 667xxxx12
Saludos.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EMILIO65
En primer lugar indicarte que por tu seguridad debes enviarnos los datos siempre por privado. En cuanto a la reclamación que hemos gestionado te informo por privado.
Saludos Pilar.