Foro
Hola, Chelo2119
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días
Pasado más de un mes de ponerme en contacto con ustedes, sigo a la espera de que me digan como proceder a la devolución del saldo de la tarjeta de prepago (49,63 €)
El 11 de junio ya pasaron los 54 días de espera y contacté con ustedes, pidiéndome una serie de datos que les envié por privado
No me parece de recibo esta situación, así que les pido una solución lo más pronto posible
Gracias
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chelo2119
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Chelo211930-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días de nuevo
Esa información ya la envié el 13/06 por mensaje privado
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chelo2119
Desde la comunidad no realizamos almacenamiento de datos personales, por lo tanto, por políticas de privacidad y seguridad, es necesario que nos envíes por privado la información que te hemos solicitado en el mensaje anterior.
Un saludo.
Heiner.