Foro
Hola, Chelo2119
Desde la comunidad no realizamos almacenamiento de datos personales, por lo tanto, por políticas de privacidad y seguridad, es necesario que nos envíes por privado la información que te hemos solicitado en el mensaje anterior.
Un saludo.
Heiner.
Enviada de nuevo la información solicitada más número de cuenta para realizar el reembolso
Gracias
- Chelo211912-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dïas
En fecha 30/07/2024 me comunican que el saldo caducado ha sido recuperado el 19/06, pero cargado como saldo en la línea prepago, y que en unos días me mandarían resolución
En ningún momento recibí en el móvil mensaje del cargo de dicho importe 49,63€...hasta el día 08/08/2024 en que me comentan de nuevo que observan que el saldo caducado ha sido recuperado como recarga y que dan por cerrada mi reclamación
Me parece ya una tomadura de pelo y darle vueltas al mismo asunto para no devolverme mi dinero
Les pido ya una solución y que me reintegren mi dinero en el número de cuenta que les pasé por privado o no tendré más remedio que hacer una reclamación en la oficina de consumo, aportando copia de todas las reclamaciones y contestaciones realizadas desde el 12/06/2024
Gracias por su atención
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chelo2119
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chelo2119
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por privado, te hemos dejado el detalle de la gestión que hemos realizado.
Un saludo.
Heiner.
- Chelo211930-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviado de nuevo datos solicitados por privado
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Chelo2119
No hemos recibido ningún mensaje privado con la información que nos indicas, te pedimos que realices el reenvío por medio del siguiente enlace. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.