Foro

Avatar de Maravictoria
Maravictoria
Yo probé el VDSL
25-03-2025

DEVOLUCIÓN SALDO TARJETA PREPAGO

Buenos días!! Perdonad que insista con este tema, pero en el otro hilo que mandé no me quedó del todo claro... Cuando caduque la tarjeta prepago de mi teléfono móvil... Tengo derecho a que se me haga la devolución del saldo que queda en la línea y luego puedo darla de baja?  O es obligatorio pasar a contrato o hacer portabilidad...  La información que me llega desde el 1004 es que no me devuelven el saldo, cuando en la comunidad me dijeron que sí, por lo que me encuentro un poco confusa con este tema que me gustaría que me aclarasen. En caso de que se pueda recuperar el saldo... hay alguna forma de hacerlo que no sea enviando un escrito a un apartado de correos ??

 

Gracias!!  Un saludo

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-03-2025

    Hola, Maravictoria 

     

    Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

     

    Disculpa las molestias. 

     

    Un saludo.

    Laura.