Foro
eirvine
24-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Dada la inacción por parte de Movistar en la resolución de mi caso, he interpuesto una denuncia ante la Secretaría General de Telecomunicaciones.
Además, he publicitado la gran demora de mi reclamación en todas mis redes sociales.
- Comercial-movistar24-06-2026Moderador Global Comercial
Desde la comunidad Movistar lamentamos la demora en la resolución de tu caso. Esperamos poder confirmar la devolución de tu saldo lo más pronto posible.
Tu caso seguirá en constante tratamiento.
Dairon.