Foro
Hola Fran125
La línea aún no ha entrado en estado liberada, pero estamos consultando y nos indican que no hay saldo por lo que no puedes solicitar ninguna devolución.
Pilar.
El saldo superaba los 18 euros. si en estos momentos no hay es porque lo han quitado ustedes cuando han anulado el numero o en cualquier otro momento. El saldo que me tienen que devolver supera los 18 euros.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Esta línea tal y como te he comentado en la actualidad no tiene saldo por lo que no podemos solicitar la devolución del mismo. No obstante si lo deseas podemos abrir una reclamación para que el departamento encargado lo estudien y nos informen, para ello necesito por privado un teléfono de contacto.
Pilar.
- Fran12507-09-2025Yo probé el VDSL
Ya te he mandado por privado el numero. Espero tu respuesta.
Un saludo
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Seguimos pendiente de la solicitud de devolución del saldo, cualquier novedad te vamos informando.
Pilar.