Foro
Hola Fran125
Esta línea tal y como te he comentado en la actualidad no tiene saldo por lo que no podemos solicitar la devolución del mismo. No obstante si lo deseas podemos abrir una reclamación para que el departamento encargado lo estudien y nos informen, para ello necesito por privado un teléfono de contacto.
Pilar.
Ya te he mandado por privado el numero. Espero tu respuesta.
Un saludo
- Comercial-movistar23-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Seguimos pendiente de la solicitud de devolución del saldo, cualquier novedad te vamos informando.
Pilar.
- Fran12523-09-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. Espero sus noticias.
Muchas gracias
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Desde reclamaciones nos indican que te han solicitado una documentación y que no la has enviado, por favor comentanos.
Pilar.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125,
Nos alegra saber que la línea funciona.
Con respecto a la devolución de saldo, tal como han comentado en la reclamación, habría que tramitar la baja de la línea y posteriormente abrir reclamación solicitando devolución de saldo.
Para tramitarla necesitaríamos que nos envíes en un mensaje privado una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de baja donde aparezca el DNI del titular, el número que se desea dar de baja y la firma del titular.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Nos indican que la reclamación se ha marcado como procedente y se te ha reembolsado 23,7€.
Pilar.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar07-09-2025Moderador Global Comercial