Foro
Hola Fran125
Seguimos pendiente de la solicitud de devolución del saldo, cualquier novedad te vamos informando.
Pilar.
De acuerdo. Espero sus noticias.
Muchas gracias
- Comercial-movistar28-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
A ti por tu paciencia y por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Pilar.
- Fran12528-09-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Hola Fran125
Es correcto no te preocupes. Este otro número de expediente lo he abierto yo esta mañana indicando que la documentación solicitada la enviastes al correo que me has facilitado, por ello asocian la devolución a este último expediente.
Pilar.
Acabo de recibir un mensaje del 1004 diciendo que me lo reingresan en 30 días la reclamacion de expediente 15407645, pero la reclamacion a la que envie la documentacion y el numero que me dijeron que pusiera era de la reclamacion 15407608.
No se si hay un lio con los numeros de las reclamaciones.
Te meto el ultimo mensa je recibido en la carpeta que te indique por si puedes verlo.
te ruego aclares lo de los numeros no vaya a ser que otra vez no aparezca el reintegro.
Hola Fran125
No te preocupes, vamos a consultar que ocurre con el correo, si han recibido o no la documentación.
Pilar
Te mando por privado foto del mensaje que me enviaron y al que respondí.
Hola Fran125
Perdona por el envío por privado del cierre del hilo, ha sido un error. Por favor facilítanos el correo al que estas enviando la documentación para la devolución de saldo.
Pilar.
- Comercial-movistar26-09-2025Moderador Global Comercial
- Fran12526-09-2025Yo probé el VDSL
Hola.
Me la han vuelto a pedir solicitando un documento mas: un certificado o recibo de la entidad bancaria en la que demuestre que soy el titular de la cuenta.
Ya se los he enviando solicitando acuse de recibo. De momento no me lo han enviado.
Un saludo.
- Comercial-movistar25-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Desde la comunidad no podemos ver adjunto, solo el formato foto. No obstante he abierto una notificación indicando que ya la has enviado, si te la vuelven a pedir envíala y solicita confirmación del envio. Nosotros vamos a ver que nos dicen y te comentamos.
Pilar.
- Fran12525-09-2025Yo probé el VDSL
Si tu tienes problemas para ver mi envió, quizás también Raquel los tuvo, no lo se.
Indícame la mejor forma para enviárselos al responsable correspondiente.
¿Por qué no puedes verla?
Te he mandado dos documentos adjuntos en un mensaje, al igual que hice con Raquel.
Hola Fran125
No puedo ver la documentación que nos indicas, no obstante he realizado una reclamación indicando que ya has enviado toda la documentación solicitada y solicitando la devolución inmediata del saldo. En cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.
Por favor, indicame si has recibido por privado los documentos que envié a Raquel.
Gracias
NO ES CIERTO.
Una comercial llamada Raquel me pidió que le mandase por privado mi DNI fotocopiado por ambas caras y un documento con mi firma solicitando la devolución.
Esto fue el 16 de septiembre y así lo hice.
Ya estoy harto de tantas pegas y mentiras, como cuando dijeron que me lo devolvían al cabo de un mes y luego se echaron para atrás.
Te vuelvo a mandar por privado los documentos que ya les envié.
Hola Fran125
Desde reclamaciones nos indican que te han solicitado una documentación y que no la has enviado, por favor comentanos.
Pilar.