Foro
Hola.
Me la han vuelto a pedir solicitando un documento mas: un certificado o recibo de la entidad bancaria en la que demuestre que soy el titular de la cuenta.
Ya se los he enviando solicitando acuse de recibo. De momento no me lo han enviado.
Un saludo.
Hola Fran125
Perdona por el envío por privado del cierre del hilo, ha sido un error. Por favor facilítanos el correo al que estas enviando la documentación para la devolución de saldo.
Pilar.
- Comercial-movistar28-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
A ti por tu paciencia y por utilizar nuestro canal de atención, estamos por aquí para lo que necesites.
Pilar.
- Fran12528-09-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Comercial-movistar28-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
Es correcto no te preocupes. Este otro número de expediente lo he abierto yo esta mañana indicando que la documentación solicitada la enviastes al correo que me has facilitado, por ello asocian la devolución a este último expediente.
Pilar.
- Fran12528-09-2025Yo probé el VDSL
Acabo de recibir un mensaje del 1004 diciendo que me lo reingresan en 30 días la reclamacion de expediente 15407645, pero la reclamacion a la que envie la documentacion y el numero que me dijeron que pusiera era de la reclamacion 15407608.
No se si hay un lio con los numeros de las reclamaciones.
Te meto el ultimo mensa je recibido en la carpeta que te indique por si puedes verlo.
te ruego aclares lo de los numeros no vaya a ser que otra vez no aparezca el reintegro.
- Comercial-movistar28-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Fran125
No te preocupes, vamos a consultar que ocurre con el correo, si han recibido o no la documentación.
Pilar
- Fran12528-09-2025Yo probé el VDSL
Te mando por privado foto del mensaje que me enviaron y al que respondí.
- Fran12528-09-2025Yo probé el VDSL