Foro
Nadie ha dicho que se cierre el hilo, dejen que la gente se exprese libremente a lo largo de los meses:
Tenemos alguna novedad para domiciliar los pagos en cuentas europeas?
- Jean Paul Vincent07-03-2024Más integrado que la RDSI
"Sí, puedes domiciliar tus facturas en una cuenta extranjera de la Unión Europea, así lo recoge el Sistema Europeo de Pagos SEPA (Single-Euro Payment Zone). En Orange podrás domiciliar tus facturas en una cuenta extranjera acudiendo a una tienda Orange y facilitando la documentación solicitada. Además, si ya eres cliente, puedes solicitar la domiciliación en una cuenta extranjera y ponerte en contacto a través de correo electrónico “sepa.internacionalo@es.orange.com” o hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente donde te facilitaremos toda la información para realizar el cambio."
- Jean Paul Vincent20-03-2024Más integrado que la RDSI
Hola, para actualizar lo que publiqué arriba sobre Orange, me complace informar que hoy, cuando visité mi tienda Movistar local, me informaron que ahora aceptan cuentas bancarias de la UE (de Bélgica en mi caso).
- Comercial.Global_movistar27-01-2023Moderator
Hola alexgarcia2407
Actualmente no tenemos ningún cambio en la información facilitada con anterioridad.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar
- PawelWalkowicz12-05-2023Más integrado que la RDSI
Es vergonzoso ver que después de 7 años, aún persisten en su negativa de aceptar domiciliaciones bancarias desde cuentas extranjeras, a pesar de la normativa europea vigente.
Es frustrante ver que aún no han actualizado sus sistemas. Por favor, cumplan con la ley y dejen de discriminar los IBAN de otros países miembros del EEE. Es importante que tomen medidas inmediatas.
- Comercial.Global_movistar13-05-2023Moderator
Hola PawelWalkowicz
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Sabemos que estás en tu derecho de poder domiciliar un recibo en cuentas extranjeras con sede fuera de nuestras fronteras, en las mismas condiciones, con los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar en que se encuentren.
Por ese motivo trabajamos para que en el menor tiempo posible se solucione y facilitar la puesta en marcha de la normativa.
Gracias por acudir a la Comunidad de Movistar. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María