Foro

jfiter
Yo probé el VDSL
02-10-2025

Dispositivo nuevo Iphone 17 Pro

Hola,

Hace unas semanas solicité un Iphone 17 Pro como dispositivo nuevo, cancelando lo que quedaba de contrato del anterior.( En Junio me llamaron para comentarme que podía elegir un dispositivo nuevo y me enviaron el catálogo pero esperé a que saliesen los nuevos Iphones)

Después de unos días me llega un mensaje diciendo que hay rotura de stock y que no puede ser, que elija otra cosa si quiero.

Pasan unos días y el Iphone está disponible en la web otra vez, así que vuelvo a hacer el pedido( este fín de semana creo que fue)

Ayer me llega un email diciendo que no hay stock y que elija otro, con un link a una página que da error.

Entro en la web y veo que el Iphone que he pedido sí aparece en stock, así que no entiendo nada, no sé si me tomáis el pelo, de verdad.

He vuelto a hacer el pedido otra vez.... Iphone Pro 256 GB plata, pero nadie me ha llamado para lo del contrato, ni nada.

¿Podéis decirme que pasa?

Saludos

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

Hola jfiter, efectivamente ese es el proceso, si se hace el pedido y no hay stock, este es cancelado para evitar que se bloque la posibilidad gestionar cualquier otra petición, tanto de un servicio como de otro terminal.

Un saludo, Vero.

jfiter
    Yo probé el VDSL
    02-10-2025

Hola,

Entiendo y no me importa esperar un poco, pero es que lo que hacen es cancelarme la solicitud repetidamente por esa falta de stock,,,,

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola jfiter,

Ante la demanda que hay de iPhone 17, no hay stock y se están retrasando los envíos.

Si has hecho la solicitud, cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo, también puedes llamar al 900105945.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola, jfiter.

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. 

Para revisar tu solicitud, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth