Dispositivo nuevo Iphone 17 Pro
Hola,
Hace unas semanas solicité un Iphone 17 Pro como dispositivo nuevo, cancelando lo que quedaba de contrato del anterior.( En Junio me llamaron para comentarme que podía elegir un dispositivo nuevo y me enviaron el catálogo pero esperé a que saliesen los nuevos Iphones)
Después de unos días me llega un mensaje diciendo que hay rotura de stock y que no puede ser, que elija otra cosa si quiero.
Pasan unos días y el Iphone está disponible en la web otra vez, así que vuelvo a hacer el pedido( este fín de semana creo que fue)
Ayer me llega un email diciendo que no hay stock y que elija otro, con un link a una página que da error.
Entro en la web y veo que el Iphone que he pedido sí aparece en stock, así que no entiendo nada, no sé si me tomáis el pelo, de verdad.
He vuelto a hacer el pedido otra vez.... Iphone Pro 256 GB plata, pero nadie me ha llamado para lo del contrato, ni nada.
¿Podéis decirme que pasa?
Saludos