Foro

DavidMaderas
Más integrado que la RDSI
26-05-2026

Dispositivos adicionales

Buenas tengo una duda, y es si teniendo el pack premium con fibra, móvil y  TV con todo el fútbol al tener un dispositivo con renting que salía a 0€ al mes durante 48 meses puedo adquirir otro dispositivo en este caso una consola como dispositivo adicional por 4€ al mes al tener el pack premium como indica, sería una PS5, un saludo.

1 Respuesta

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-05-2026

Buenas noches, DavidMaderas​ 

En Movistar, las mejores condiciones de compra de dispositivos mediante arrendamiento o Renting, son para aquel primer, o incluido, con el contrato miMovistar. Son precisamente los que propician, particularmente con los Pack Premium, cuotas mensuales, por ejemplo, de 0 €/mes durante 48 meses o, Consola PlayStation5 (Chasis E), los 4 €/mes durante 48 meses.

Sin embargo, en tu caso particular, ya teniendo activo un dispositivo incluido con tu pack (Coste 0 €/mes, durante 48 meses) los posibles y restantes dispositivos a contratar, y mientras no finalice el pago aplazado o arrendamiento del 'incluido con el pack', corresponderán a dispositivos adicionales.

Es decir, en tu caso particular, la PlayStation 5, supondrían 14,30 €/mes durante 48 meses.

Es decir, los 4 €/mes, serían de aplicación, si no tuvieses activo un dispositivo incluido con tu Pack Premium (Contrato miMovistar) por 0 €/mes durante 48 meses

Un Saludo 🙂