Foro

Avatar de rmm89
rmm89
Más integrado que la RDSI
03-09-2018
Resuelto

DNI Bloqueado

Hola,

 

Necesitaría ayuda ya que mi DNI está bloqueado por Movistar y no puedo hacer portabilidad a ninguna otra compañía. Me disteis de alta un móvil que en ningún momento solicité y además no he recibido ni contrato ni tarjeta SIM asociado a este móvil..

 

Si necesitan mis datos, por favor, decidme a quién pasarlos por un mensaje privado para que me pueda ayudar.a

 

Gracias por adelantado

  • Hola rmm89,

     

    Hemos comprobado que la incidencia que notificamos, ya ha quedado resuelta.

     

    Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

     

    Un saludo.

     

    María José.

9 Respuestas

  • Avatar de rmm89
    rmm89
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2018

    Gracias. Ya parece que está solucionado :)

     

    Buen día

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2018

    Hola rmm89,

     

    Hemos comprobado que la incidencia que notificamos, ya ha quedado resuelta.

     

    Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2018

    Hola rmm89

     

     

    De momento la gestión sigue en estudio mantenemos el hilo abierto si lo deseas para que nos indiques si necesitas alguna gestión en otro momento.

    Un saludo

    Vero

  • Avatar de rmm89
    rmm89
    Más integrado que la RDSI
    10-09-2018

    Hola Pilar, cómo estás??

     

    No puedo aceptar tu gestión como solución porque, a día de hoy, sigo en el mismo punto que en el primer mensaje.. Ya sé que habéis abierto una incidencia pero si no es tratada..

     

    Siendo un error vuestro estaría bien que tardaseis menos en dar una solución a este tipo de casos ya que llevo una semana y conmigo no se ha puesto en contacto nadie de Movistar para dar feedback de la incidencia.


    Gracias

    Roberto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2018

    Hola rmm89

     

    Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2018

    Hola rmm89

     

     Hemos comprobado que tienes registrado una reclamación por este motivo , el departamento de reclamaciones está estudiando tu caso y se pondrán en contacto contigo lo antes posible informando de la resolución adoptada .

     

    Te paso por privado  el número  de gestión .

     

    Saludos Fatima

     

     

  • Avatar de rmm89
    rmm89
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2018

    Hola,

     

    Acabo de mandaros la info por privado.

     

    Gracias