Foro
Vete a la unión de consumidores, sino intenta ir a una tienda de movistar oficial. La ultima opción drastica es poner una denuncia en la comisaria de policia, pero no sé si ese tipo de denuncia sirve. sino mira en la pagina web usuariosteleco.com, que ahi si puedes denuncia seguro.
Espero a verte sido de ayuda
Un saludo.
- junio30-01-2012Yo probé el VDSL
Estoy en la misma situación desde el 20 de Enero,me han dicho de todo:que el pedido fue devuelto porque yo no estaba (mentira)......y hoy,el colmo,ha sido que me dicen que mi pedido está anulado!!!!!!!!!??????????..........llamo y llamo........pero me dicen que están de incidencias......las reclamaciones en la oficina de usuarios de tu ciudad,en el Ministerio de Teleco así me lo han indicado..........debemos ser unos cuantos los pringuis engañados este mes.........yo me desplazo 130 Km a trabajar y hoy ya he visto la quitanieves,espero que no me pase nada,porque no puedo pedir ni auxilio....gracias a Movistar.Un saludo
- Carlos-Movistar30-01-2012Antiguo ModeradorManifestación en título contraria al espíritu y normas de la Comunidad. Cerramos el hilo.