Duda: ¿Volvéis a dar soporte en este foro a los clientes con tarjeta prepago?
Hola, una duda
Soy cliente de tarjeta prepago, la de toda la vida que ni sé el nombre que tiene, sin internet ni nada, solo llamadas y sms.
En 2018 solicité por este foro la desactivación de mi GPRS, ya que al cambiarme a un smartphone me cobrábais 3€ diarios por "Renovación Tarifa Diaria de Datos", y me lo desactivásteis correctamente.
En 2021 hice una consulta: estaba pensando en usar datos, así que pregunté si al igual que me desactivásteis el GPRS, también me lo volveríais a activar.
Me respondísteis que ya no dábais soporte a clientes con prepago, y que tenía que llamar a un teléfono NO GRATUITO en el cual no te ayudaban y encima te cobraban, algo inexplicable. Pero viendo mensajes recientes de este último año, veo que volvéis a dar soporte a cleintes con tarjeta prepago, es correcto?
A día de hoy sigo con el GPRS desactivado porque no me ha hecho falta.
Pero en caso de necesitarlo: puedo solicitar por este foro la activación de mi GPRS siendo cliente de tarjeta prepago?
Gracias