Foro

Avatar de Zeinn
Zeinn
Yo probé el VDSL
21-10-2024

Duda: ¿Volvéis a dar soporte en este foro a los clientes con tarjeta prepago?

Hola, una duda

 

Soy cliente de tarjeta prepago, la de toda la vida que ni sé el nombre que tiene, sin internet ni nada, solo llamadas y sms.

 

En 2018 solicité por este foro la desactivación de mi GPRS, ya que al cambiarme a un smartphone me cobrábais 3€ diarios por "Renovación Tarifa Diaria de Datos", y me lo desactivásteis correctamente.

 

En 2021 hice una consulta: estaba pensando en usar datos, así que pregunté si al igual que me desactivásteis el GPRS, también me lo volveríais a activar.

 

Me respondísteis que ya no dábais soporte a clientes con prepago, y que tenía que llamar a un teléfono NO GRATUITO en el cual no te ayudaban y encima te cobraban, algo inexplicable. Pero viendo mensajes recientes de este último año, veo que volvéis a dar soporte a cleintes con tarjeta prepago, es correcto?

 

A día de hoy sigo con el GPRS desactivado porque no me ha hecho falta.

Pero en caso de necesitarlo: puedo solicitar por este foro la activación de mi GPRS siendo cliente de tarjeta prepago?

 

Gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, Zeinn 

     

    Cuando tengas alguna consulta o solicitud sobre tu línea móvil, nos puedes escribir y con mucho gusto te podemos ayudar. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Zeinn
    Zeinn
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Me alegra saber que en este foro se vuelve a dar soporte a clientes con tarjeta prepago y que con un simple mensaje podemos solicitar la activación/desactivación del GPRS.

     

    Yo de momento no necesito dicha activación, pero aquí la cuestión de fondo es: 

    ¿por qué en este foro hace unos años se dejó de dar soporte a los clientes con prepago, y ahora otra vez sí se les vuelve a dar? 

    Me gustaría saber cuál es la respuesta oficial de la compañía ante tales giros.

     

    Quién me dice a mi que cuando vuelva a necesitar la activación de mi GPRS, otra vez hayáis decidido no prestar soporte a los clientes con prepago? porque si ha pasado una vez, puede volver a pasar.

     

    Tenéis una respuesta clara ante esto?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, Zeinn 

     

    Lamentamos la experiencia que has tenido a través de nuestro canal de atención telefónico.

     

    Desde aquí podemos ayudarte con la activación del servicio de GRPS, para ello, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

    -Nombre Completo.  

    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:  

    -Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Saludos. 

    Viviana.