Foro

aitorgar
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2012
Resuelto

Duda en cambio de tarifa movil de contrato

hola! Buenas noches. Actualmente tengo un contrato de movil con movistar con el planazo tiempo libre (19.90 € voz y 15 € de internet)  y estoy interesado en cambiar mi planazo tiempo libre por la tar...
    Noelia-Movistar
    11-04-2012

Hola @aitorgar,

No, tu consumo no son 18€. La cuota minima que comentaba es al prorratear las cuotas. Como indica Andres, si haces una regla de tres para calcular el prorrateo por días, pongamos de ejemplo que en el caso del Planazo el prorrateo sale en 8€, pero como el mínimo son 10€ se te cobrarán 10€. Si el prorrateo saliese en 12€, como el mínimo son 10 y ya lo supera, pues se te cobran 12€ e igual con la tarifa de datos.

Actualmente se te cobraría si haces hoy el cambio por ejemplo, desde el 18/03 a hoy 11/04 y desde hoy al 17/04 con la nueva tarifa.

El cambio de contrato no se puede hacer por Canal Cliente. Es necesario gestionarlo a través del 1004 o te lo puedo gestionar yo desde aquí. Una vez que tengas ya las nuevas tarifas, si en un futuro quieres cambiar las opciones que tienes contratadas, ya si que puedes hacerlo a través de la web.

Saludos.:smileywink: