DUDAS EN PORTABILIDAD DESDE DIGI
Buen día.
Necesitaría, por favor, confirmación por parte de algún técnico o responsable de Movistar.
He estado en una tienda Movistar y me ofrecen lo siguiente por realizar la portabilidad desde DIGI de tres líneas de móvil, teléfono fijo y fibra.
El paquete que me ofertan es de 50 € IVA incluido al mes e incluye:
- Fibra simétrica de 1 Gbps con router Smart WiFi 7.
- Tres líneas móviles 5G: dos con GB ilimitados y llamadas ilimitadas, y otra con 5 GB y llamadas a 0 céntimos por minuto, con 55 céntimos de establecimiento de llamada.
- Línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.
- Movistar Plus con descodificador UHD.
- Fútbol Total: LaLiga, Champions, Europa League, Copa del Rey, Mundial, etc.
- Netflix con anuncios.
- Sin permanencia.
- Posibilidad de conexión simultánea de equipos para TV y fútbol: hasta 4 dentro de la WiFi de casa y uno exterior mediante datos móviles.
Quisiera confirmar que la oferta es exactamente así y que se cumplen todas estas características.
Tengo un par de dudas.
Actualmente en DIGI tengo 4 líneas móviles y quiero dar de baja una de ellas. ¿Movistar se encargaría de gestionar la baja de esa cuarta línea con DIGI y realizar la portabilidad únicamente de las otras tres?
La otra duda es respecto al primer pago en Movistar. He leído que es posible que el primer mes se me cobren 135 €, ya que inicialmente podría aplicarse el precio sin promoción hasta que el departamento correspondiente regularice mi situación.
En ese caso, ¿cómo se regularizarían los 85 € cobrados de más? ¿Se descontarían de las siguientes facturas o se realizaría un abono independiente?
De confirmarse todo lo anterior, estaría interesado en realizar la portabilidad. Ya fui cliente de Movistar y en mi domicilio existe actualmente la conexión de fibra de su compañía.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Juan Mari