Foro
Buenas tardes dela-movistar
Sigo esperando tu respuesta y el posicionamiento de Movistar al respecto.
El tema es lo suficientemente importante para no evitarlo, ni cerrar el hilo sin una respuesta concluyente.
Somos muchos clientes en dicha situación y es obligación de Movistar aclarar este extremo.
Nuevamente, quedo a la espera; muchas gracias y un saludo
Hola dela-movistar
Durante cuanto tiempo tengo que esperar tu respuesta y el posicionamiento de Movistar al respecto?
Esto es realmente importante y urgente para muchos.
- daewoo196919-09-2013Yo probé el VDSL
dela-movistar estoy en la misma situación que los compañeros, ¿no tenéis respuesta?
- daewoo196923-09-2013Yo probé el VDSL
Una subidita, que después de 5 días no he obtenido respuesta alguna. :smileywink:
- el campi24-09-2013Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. Y ten por seguro que no te van a responder.
En el 1004 he tratado este tema junto con el cobro de importes de penalización que le sale a ellos de los güevos y nunca dicen nada sobre el IVA. Les comento que es ILEGAL y como si no les hubiese dicho nada. Saca cuartos que sois unos saca cuartos.
Aquí pongo mi enlace con ellos y verás como Gladiss tampoco dice nada y ni mienta la palabra IVA. Al igual que Carmen S. que me edita el mensaje pero no se pronuncia.
Saludos y esperando respuesta de ellos.