Duplicado de tarjeta SIM por cambio de móvil
Buenos días,
Tengo una tarjeta prepago en un móvil antiguo que pretendía usar en un nuevo móvil. La tarjeta está registrada a mi nombre, por lo que puedo consultar su saldo, consumo, fecha de caducidad, etc. cuando me identifico en www.movistar.es.
Pero resulta que el tamaño de la tarjeta SIM que tengo insertada en el móvil antiguo es mayor que el de las tarjetas que admite el nuevo móvil. Supongo que la tarjeta SIM del móvil antiguo debe ser una micro SIM mientras que las tarjetas que admite el nuevo móvil, como todos ahora, debe ser nano SIM.
He encontrado esta publicación muy ilustrativa:
Quisiera consultar si el precio actual del duplicado sigue siendo de 14,5 €, y si ese precio es el mismo independientemente de la razón por la que se pide el duplicado (pérdida, robo, deterioro...). En mi caso la tarjeta a duplicar está operativa y la podría entregar al realizar el duplicado si hiciera falta.
También confirmar que, además de presentarme personalmente y con mi DNI en la tienda, se necesita el número de serie de la tarjeta SIM que está impreso en la propia tarjeta SIM. Aunque en el enlace se explica cómo verlo, si estuviera pidiendo un duplicado por pérdida de un móvil (con la tarjeta dentro) no podría facilitar ese dato.
Muchas gracias. Saludos.
Hola Usuario_telef
Las tarjetas Sim no se cancelan o se dan de baja. Al no recargarse, pasado el periodo de tiempo que te hemos indicado, se cancelará sola.
Saludos. Toñi