Foro

lyebenes
Yo probé el VDSL
08-01-2026

DUPLICADO ESIM

Buenos días.

Los Reyes Magos me han traido un galaxy S25 Ultra. Vengo de un S23 ultra con eSIM. Ayer al intentar volver a instalar la eSIM con el QR que tengo inicial no me deja. Fui a una tienda movistar y me dijeron que tengo que pedir un duplicado y que me cuesta 14.50. La hice pero sinceramente me parece un auténtico abuso. Escribí por el 1004 para poner una reclamación y me indican que la ponen como sugerencia pero que esas son las tarifas.

Yo venía de vodafone y el sistema de QR es igual pero ese QR es reutilizable por lo que mientras no pierdes esa tarjeta la puedes instalar tantas veces como necesites.

Se da además el caso que tengo una multiSIM porque tengo el smartwatch también con eSIM. Ayer quise vincularlo al teléfono nuevo y no me deja, me dice que tengo que restaurarlo de fábrica. Por tanto, esta tarjeta también se borrará. ¿tambien tengo que pagar otros 14,50 EUR?

Entendería que si pierdes la tarjeta y te tienen que hacer otra, se cobre, pero si la conservas, no entiendo porque hay que pagarlo. Es habitual que hagas cambios de teléfono, por distintos motivos, o puedes tener averías, necesidades de restaurar el teléfono, etc. El hecho que te obligue a pagarlo sinceramente me parece un auténtico abuso.

2 Respuestas

lyebenes
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Perfecto. Es que pensaba que ese mensaje estaba cerrado y no se leía por eso he abierto este. Pero si lo habeis visto, por mi genial. Disculpad las molestias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2026

Hola, lyebenes 

Veo que has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaré ayudándote a través de esa conversación. Agradezco tu comprensión.

Saludos.

Viviana.