Duplicado Tarjeta Secundaria eSIM (MultiSIM)
Buenos días,
Me dirijo a la comunidad y al equipo de Movistar con mucha humildad y cierta ansiedad, porque necesito ayuda urgente y no sé a quién más acudir.
Tengo contratado el servicio MultiSIM y, en la línea que deseo conservar, hay asociadas tres tarjetas secundarias, todas en formato eSIM. Voy a cambiar de teléfono y una de esas eSIM está todavía activa en mi teléfono antiguo. Al intentar transferirla desde la app de Mi Movistar recibo un mensaje de error y no puedo completarla, probablemente porque esa tarjeta es secundaria.
Dispongo del ICCID de la tarjeta en cuestión y quisiera saber si es posible obtener u duplicado (con el correspondiente QR en PDF) para poder activarlo en el nuevo dispositivo sin tener que desplazarme a una tienda. Si este duplicado tuviera algún coste, ruego que me indiquen exactamente cuánto sería y cómo proceder al pago. También necesito saber si la emisión de ese duplicado puede hacerse sin afectar la línea principal ni las otras eSIM secundarias.
No puedo permitirme desplazarme en este momento y me preocupa perder la línea o quedarme incomunicado. Les agradecería muchísimo una respuesta clara con los pasos a seguir (por app/mi movistar/atención telefónica), y si fuera posible que alguien del equipo generase el PDF con el QR y me lo enviara por correo electrónico.
Mil gracias por leerme y por cualquier ayuda que puedan ofrecer.
Muchas gracias, Pilar.
De nuevo se vuelve a demostrar que muchos trabajadores en tienda DESINFORMAN.
La agente que me atendió AFIRMÓ TAJANTEMENTE que solamente se podía hacer duplicado de la principal.
Si el año que viene cambio de teléfono, le llevaré pantallazo con enlace de esto que me acabas de decir.
Un saludo.