Foro

Faculti
Yo probé el VDSL
22-03-2023
Resuelto

el correo te.fax901503528@telefonica.com

Buenos dias, quisiera saber si los siguientes correos pertenecen realmente a movistar.

internetsegundaresidencia@telefonica.com

te.fax901503528@telefonica.com 

reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es 

El motivo es que en Diciembre realice en una reclamación a través de facebook hace meses, enviando datos personales, como DNI ambas caras, un escrito y un documento donde indicaba una cuenta corriente comprobando que soy titular, dichos datos los mande a internetsegundaresidencia@telefonica.com 

Por el correo electrónico reclamacionescentroespecializado@comunicacion.movistar.es recibi resolución de la reclamación que fue el día 07/03/2023, me mandan hoy el dia 22/03/2022, un email indicando que vuelva a hacer dicho escrito y pidiendo nuevamente todos los datos, pero que los mande al correo te.fax901503528@telefonica.com o al fax 901503528. 

Por ese motivo parece que los correos electrónicos son fraudulentos porque hacéis enviar unos datos muy personales a varios correos electrónicos. 

Faculti
    09-05-2023

Buenos días, acabo de comprobar que he recibido hoy el dinero, por mi parte se puede dar como finalizado el proceso de la reclamación.

GRACIAS!

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión