Foro
No se si sera tu caso,pero hay ocasiones en las cuales habría que activar una serie de permisos para el pago vía web.
No obstante si dices que en otras webs puedes pagar correctamente,este no debería de ser el problema.
?Has come tado este problema con tu entidad bancaria?Por si acaso pueden duplicarse la tarjeta para ver si así se soluciona el problema,ya que mastercard es un tipo de tarjeta aceptada por Movistar y no debería tampoco de denegarte el pago bajo ninguna circunstancia,a no ser que sea por haber superado el límite diario o porque sea de débito y no tenga saldo suficiente.
Saludos!
- AndreaBertolotti18-01-2017Yo probé el VDSL
La tarjeta funciona y pago en otras web sin problemas y solo en Movistar no funciona. El problema creo es que no puedo poner el mi nombre en la web de Movistar por la tarjeta y por esto no puede conseguir el pago. Por la seguridad de la tarjeta tengo que poner el mi nombre.
- Comercial.Global-movistar19-01-2017Moderator
Buenos días @AndreaBertolotti
Veo que ya arcogo te ha dado algunas indicaciones y dispones de información en este post de la Comunidad
Puedes solicitarlo desde este enlace para que podamos ayudarte
Un saludo
Yolanda
- NorbertoSánchez01-12-2020Más integrado que la RDSI
Yo tambien tengo el mismo problema con mi tarjeta mastercard. Lo curioso es que los primeros meses no hubo problema con los pagos pero de buenas a primeras los pagos no funcionan, Tarjeta correcta, (el mes pasado pague mi cuota de movistar con ella) ningun cambio en el servicio de la tarjeta, sin superar los limites de la tarjeta ni nada, porque sigo usandola para realizar otros pagos. Al final me di de baja, servicio de atencion al cliente pesimo, te cuelgan la llamada despues de muchos minutos de espera. Me voy a otra plataforma