Hola, me lleva ocurriendo lo mismo que los mensajes de arriba durante todo este año. Mi móvil Movistar LG GS290 se conecta solo a internet, supongo que para actualizar alguna cosa o algo así, las conexiones suelen durar uno, dos o tres minutos, lo cual activa una tarifa plana semanal de datos de Movistar, He tardado muchísimo en darme cuenta del asunto, he llamado cantidad de veces este año al 1004 para que me diesen de baja de la tarifa de datos. Me daban, pero al volverse a conectar solo el móvil a internet, la tarifa se me daba de alta de nuevo. Me he gastado un dineral este año por culpa de estas conexiones que se hacen solas.
He buscado sin éxito como cancelar la posibilidad de que el móvil se conecte a internet, ya que es un servicio que no uso en el móvil en absoluto. En las opciones de redes me aparece la de Telefonica pregrabada y no hay ninguna opción para borrarla o bloquearla, así que no sé que hacer, he buscado en foros dónde está la opción para solucionarlo sin éxito.
Necesito ayuda por favor. Muchísimas gracias!!
SANTI