Quiero dejar constancia de la mala respuesta que me han dado desde el 1004 cuando he llamado explicando este problema. No salen de la idea de que el movil se ha conectado a internet y que esos euros consumidos se han debido a que se ha realizado esta conexión, con lo que me ha resultado casi imposible aclarar que se trata de un movil de un niño que no se ha conectado a la vida a internet a traves del movil ya que éste lo utiliza únicamente para emergencias y en muy contadas ocasiones. Y solo ha realizado llamadas a un par de núms concretos y sms's a esos mismos números. Las conexiones que "dicen" ser de internet, se realizan a horas extrañas, a la madrugada o a horas escolares, con lo que es muy evidente que nunca las ha podido realizar él.
Si hubieran puesto un poco de interés, hubieran podido darse cuenta que el terminal tiene un error y ese terminal fue vendido en una tienda movistar, con lo que su responsabilidad hubiera sido anunciar de este error o haberlo solucionado en el momento en el que dejé constancia aquí en comunidad movistar, a la que, por cierto, han desvinculado claramente del servicio técnico y de la atención al cliente, diciéndome que no lo tenía que haber dicho antes aquí que en el 1004.
Parece ser que me han desconectadop el acceso a internet, cuando yo lo solicité aquí hace ya semanas. Los que tenéis este mismo problema, llamar al 1004 y allí os lo intentarán solucionar, al menos os abrirán una incidencia, auqnue armaros de paciencia, porque injustamente te dicen que tu has consumido estas conexiones a internet y la impotencia es muy grande cuando quieres dejar constancia que no es asi.
Muchas gracias.