Hoy me he dado cuenta de que me ocurre los mismo. Hace 15 días que tengo un móvil nuevo.
He visto que me han facturado casi todos los días la conexión a internet.
En el "Detalle de cargos" de la línea tengo un montón de conexiónes de cero segundos, un minuto y quince segundos , así como algunas de mayor duración. Y si no recuerdo mal, me he conectado unas cinco veces con el Wifi.
Lo único que he sacado en claro en el 1004, es que al conectarme con el Wifi, si éste falla el teléfono intenta conectarse a internet por el móvil y esas son las conexiones realizadas, cosa que creo que no es posible.
Al final he conseguido que me devuelvan los 2.24€ cobrados del día de ayer, ya que la operadora me ha dado la razón y me ha confirmado que no cuadraba las horas de conexión:
* 19:34:05 -> 206'08''
* 21:02:28 -> 0
* 21:02:45 -> 01'15''
A las 19:34, me conecto durante más de tres horas y media. Luego a las 21:02 un intento de conexión y quince segundos después, algo más de un minuto de conexión ¿¿??.
El día anterior me ocurre también algo parecido.
Si me dicen desde el 1004 que esto no es normal, ¿ cómo me puedo fiar de que lo que me han facturado el resto de días es por culpa de mi móvil y no un problema técnico de Movistar ?
PS: He vuelto a revisar la configuración del móvil y tengo configurada toda la transferencia de datos mediante wifi.