Hola, a ver os cuento mi caso. Yo también tengo un lg GS290 desde hace ya más de un año nunca he tenido ningún problema de que me cobraran saldo sin haber utilizado el teléfono. Todo iba de maravilla... Hasta este ultimo mes, donde el día 12 de mayo recargué 10 euros. Pues bien, el día 15 y sin haber utilizado el teléfono, me llegan dos SMS seguidos a eso de las 7 de la mañana, diciéndome el primero que me quedaban menos de tres euros y el segundo que me quedan menos de dos euros. Os podéis imaginar mi sorpresa. Al día llamo al 1004 y me abren una incidencia, la chica no se sorprendió mucho, lo cual leyendo este foro es normal. Dijo que el departamento noseque me lo solucionaría, hasta ahí todo. Al día siguiente y con gran sorpresa me di cuenta de que movistar me había hecho una recarga de 8.96 euros, que yo no me había gastado, y pensé: han mejorado estos de movistar en el servicio técnico. Que iluso soy, ya que hoy me he metido a revisar mi saldo, por si acaso, y ¡oh! Qué sorpresa, me quedan 5 con algo. Y no he tocado el móvil en dos días. Lo juro. Bien, miro mis movimientos, yo que sé por si un fantasma ha llamado a Casper o algo, y sorpresa, el móvil se pega unas fiestas, sobre todo de madrugada, conectándose a internet. Y vosotros muy concienciados con vuestro trabajo, me cobráis 2.25 de "renovación tarifa diaria de datos". Esto no sé lo que es pero yo no lo he contratado. A ver si me lo solucionáis porque hasta hace un mes no me pasaba esto y no quiero tener que llevarme mi dúo ADSL/Llamadas y mis otras dos líneas móvil de contrato a otra compañía. Muchas gracias.