Foro
Quiero baja tono espera y no me deja
Buenos días
Estamos intentando eliminar canción de tono de espera en un móvil de un contrato Fusión Plus 4 líneas mediante mensaje al 2218 y nos dice que ese número no existe, me pueden ayudar?
Muchas gracias
- Comercial_movistar18-03-2022Moderator
Hola lorezo
Te informamos que el servicio de tonos de espera activado en la línea 6*****888 ha sido dado de baja.
El nº de gestión confirmado por privado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar18-03-2022Moderator
Hola lorezo
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar17-03-2022Moderator
Hola lorezo y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni