Foro
Hola Pedro M.S.
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
- NataliyaBilovus05-11-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches quiero quitar la música que suena cuando me llaman no lo entiendo porque se entendió esto yo mo lo echo nada quiero dar de baja
- Comercial-movistar12-11-2023Moderador Global Comercial
Hola NataliyaBilovus
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola NataliyaBilovus
No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud de baja del servicio de Tonos de Espera.
¿Has logrado desactivar el servicio?
Un saludo.
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola NataliyaBilovus
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos indicas, tienes activo el servicio de Tonos de Espera. Para darlo de baja, sólo tienes que enviar un SMS gratuito con la palabra “BAJA” (sin espacios ni comillas) al 2218. Recibirás la confirmación de la baja instantes después a través de un SMS.
En caso de no lograr realizar la baja de este servicio, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Pedro M.S.20-11-2019Más integrado que la RDSI
Tambien he observado que mi saldo de tarjeta ha pasado en los ultimos dias de casi 30 euros a 0.75 sin que mi consumo lo justifique...Supongo que tiene que estar relacionado con esa cancion....Yo no he dado de alta ningun servicio de tonos de espera ni de llamadas¡¡¡.Me gustaria que usted comprobara que ha sucedido con ese gasto si es posible. Muchas gracias.
- Comercial_movistar23-11-2019Moderator
Hola Pedro M.S.
Hemos comprobado y en nuestros sistema nos aparece que actualmente no tienes activado dicho servicio.
En el caao de que estuviera activo, la baja del servicio se puede realizar mediante el envío de un SMS gratuito al 2218 con la palabra BAJA. Una vez enviado un SMS con la palabra BAJA, el cliente recibirá también vía SMS la confirmación de la baja en el servicio Tonos de Espera.
Un saludo
Marisa