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Hola JCTA1, es un placer,
el servicio al cual haces referencia ("UBOOK", encargado de ofrecer servicios de localizacion de libros en formato de audio), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "UBOOK B.V.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Puedes proceder, si asi lo deseas, a la realizacion de baja de la suscripcion "UBOOK", mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a ubook-es@mobile-help.org solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 900 367, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
Hola, thonio.
Gracias por tu pronta respuesta. Aunque no parece sencilla la cancelación, o no tanto como su suscripción, qué raro!, es de agradecer que alguien te indique el inicio de los procesos para ponerse a ello, aunque sea a posteriori.
No obstante, he anulado (supongo que hasta que no lo compruebe en la próxima factura, me queda la duda, por experiencia, digo) estos servicios de pago con una visita a tienda física de Movistar y una amable gestión por parte de un empleado.
Supongo que reclamar lo cobrado por estos servicios no deseados, no autorizados, no recibidos por el titular del contrato con ustedes-, cargados a líneas móviles en manos de menores de edad, a través de subterfugios como banners, anuncios, pop ups, instalaciones ocultas o, simplemente, darle a "aceptar a una tecla", por muy legal que fuera (habría que analizarlo por expertos, también) y por la parte de responsabilidad que nos toca a los padres sobre su uso, no deja de ser una práctica poco transparente, "maliciosa" (con la perfecta connivencia entre gigantes empresas operadoras, Movistar-Telefónica en este caso, y pequeñas "parásitas" a su abrigo) y que afecta directamente a la reputación de su marca y desmorona la confianza del cliente ante sus prácticas. Y la desconfianza es el principio del fin de una relación...
Reitero mi agradecimiento por su atención y abuso en pedirle instrucciones para reclamar sobre las cantidades cobradas por Movistar sin mi conocimiento ni consentimiento.
Un cordial saludo