Foro

Jcasas1's avatar
Jcasas1
Más integrado que la RDSI
15-07-2018
Solved

Eliminar pagos on line en servicios a terceros y acceso a contenidos

Buenos dias, 

 

En el movil que tengo para uno de mis hijos aparece cada mes varia facturas de pagos on line de servicios a terceros y varias facturas de acceso a contenidos. He intentado eliminarlos llamando al 1004 pero no lo he conseguido

 

pieden ayudarme a eliminarlos?

  • Hola Jcasas1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente atiendan tu petición.

     

    Saludos

    Raquel 

     

     

4 Replies

  • thonio's avatar
    thonio
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-07-2018

       Hola Jcasas1, es un placer,

    los servicios prestados por empresas de terceros, deben gestionarse a traves del site de "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

       Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:

        -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

        -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

        -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

        Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

       4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja permanente del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       En caso de que tengas contenidos contratados a traves Movistar Emocion, indicar que podras cancelarles, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace.

       Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.

  • Jcasas1's avatar
    Jcasas1
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2018

    Buenos dias,

    En el movil que tengo para uno de mis hijos aparece cada mes varia facturas de pagos on line de servicios a terceros y varias facturas de acceso a contenidos. He intentado eliminarlos llamando al 1004 pero no lo he conseguido

    pueden ayudarme a eliminarlos?

  • Hola Jcasas1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente atiendan tu petición.

     

    Saludos

    Raquel