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Buenos dias,
En el movil que tengo para uno de mis hijos aparece cada mes varia facturas de pagos on line de servicios a terceros y varias facturas de acceso a contenidos. He intentado eliminarlos llamando al 1004 pero no lo he conseguido
pueden ayudarme a eliminarlos?
Hola Jcasas1, es un placer,
los servicios prestados por empresas de terceros, deben gestionarse a traves del site de "Pagos Online Movistar", el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas, con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.
Para gestionar este tipo de suscripciones, debes proceder de la siguiente forma:
1º -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.
2º -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones.
3º -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.
Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.
4º -Desactivada la suscripcion, si quieres aclarar cualquier duda o solicitar la baja permanente del servicio "Pagos Online Movistar", tan solo tienes que pinchar en este enlace y cumplimentar el formulario que aparece o bien hacer clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
En caso de que tengas contenidos contratados a traves Movistar Emocion, indicar que podras cancelarles, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
- Comercial.Global-movistar16-07-2018Moderator
Hola Jcasas1
Vemos que thonio (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar