Foro
Hola, thonio.
Gracias por tu pronta respuesta. Aunque no parece sencilla la cancelación, o no tanto como su suscripción, qué raro!, es de agradecer que alguien te indique el inicio de los procesos para ponerse a ello, aunque sea a posteriori.
No obstante, he anulado (supongo que hasta que no lo compruebe en la próxima factura, me queda la duda, por experiencia, digo) estos servicios de pago con una visita a tienda física de Movistar y una amable gestión por parte de un empleado.
Supongo que reclamar lo cobrado por estos servicios no deseados, no autorizados, no recibidos por el titular del contrato con ustedes-, cargados a líneas móviles en manos de menores de edad, a través de subterfugios como banners, anuncios, pop ups, instalaciones ocultas o, simplemente, darle a "aceptar a una tecla", por muy legal que fuera (habría que analizarlo por expertos, también) y por la parte de responsabilidad que nos toca a los padres sobre su uso, no deja de ser una práctica poco transparente, "maliciosa" (con la perfecta connivencia entre gigantes empresas operadoras, Movistar-Telefónica en este caso, y pequeñas "parásitas" a su abrigo) y que afecta directamente a la reputación de su marca y desmorona la confianza del cliente ante sus prácticas. Y la desconfianza es el principio del fin de una relación...
Reitero mi agradecimiento por su atención y abuso en pedirle instrucciones para reclamar sobre las cantidades cobradas por Movistar sin mi conocimiento ni consentimiento.
Un cordial saludo
Hola JCTA1,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta y te ha servido para resolver la baja de las suscripciones del servicio digital Pagos On line.
Por otro lado, respecto a la reclamación de factura, te informamos que, para presentar la reclamación económica, debe haberse emitido la factura.
En cuanto recibas la factura en cuestión, puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- JCTA05-12-2019Más integrado que la RDSI
Hola, Belén, Comercial.Global_movistar , gracias por contestar.
La factura claro que ya ha sido emitida y cargada en mi cuenta. Por ella es por la que tuve conocimiento de los pagos online de servicios ocultos "no deseados-no autorizados-no recibidos": en total, 9,88€+IVA. Nº Factura FM4VMLC0529296, fecha de emisión 4 de diciembre de 2019.
También, para la próxima factura, ya han sido anotados como "gastos extra", en las mismas condiciones que los anteriores, "no deseados-etc..." otros 4,94€+IVA. Espero que sean los últimos por haber cancelado cualquier tipo de suscripción.
Es mi deseo reclamar la devolución de esos totales cobrados en mi factura de Movistar en las condiciones antes expuestas.
Saludos