Foro
Hola JCTA1,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta y te ha servido para resolver la baja de las suscripciones del servicio digital Pagos On line.
Por otro lado, respecto a la reclamación de factura, te informamos que, para presentar la reclamación económica, debe haberse emitido la factura.
En cuanto recibas la factura en cuestión, puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Hola, Belén, Comercial.Global_movistar , gracias por contestar.
La factura claro que ya ha sido emitida y cargada en mi cuenta. Por ella es por la que tuve conocimiento de los pagos online de servicios ocultos "no deseados-no autorizados-no recibidos": en total, 9,88€+IVA. Nº Factura FM4VMLC0529296, fecha de emisión 4 de diciembre de 2019.
También, para la próxima factura, ya han sido anotados como "gastos extra", en las mismas condiciones que los anteriores, "no deseados-etc..." otros 4,94€+IVA. Espero que sean los últimos por haber cancelado cualquier tipo de suscripción.
Es mi deseo reclamar la devolución de esos totales cobrados en mi factura de Movistar en las condiciones antes expuestas.
Saludos