Foro
- JCTA17-12-2019Más integrado que la RDSI
Hola, Ana.
Gracias. Sigo a la espera, pues.
Saludos.
- Comercial-movistar19-12-2019Moderador Global Comercial
Buenos días JCTA,
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

Valoramos que hayas dado por solucionado el hilo. No dudes en contactar de nuevo si tienes cualquier consulta, problema o petición....
Un cordial saludo
Llani
- belohorizonte11-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas
Pues acabo de tener mi primera experiencia con ubook-es@mobile-help.org y los pagosonline de movistar. En resumen a estas alturas de siglo y con las nuevas leyes de proteccion de datos bancarios y pagos con tarjetas de ceedito me parecen increible y GRAVES 2 cosas:
1) Que un sitio web en este caso UBOOK sea capaz de crearme una cuenta en su pagina con usuario y contraseña mi numero de telefono y sus cuatro ultimas cifras sin yo enterarme ni consertirlo
2) Que una empresa que se crea "puntera" en comunicaciones permita que a sus clientes se les facturen cobros e incluso SUSCRIPCIONES SEMANALES SIN REQUERIR AL MENOS UN CODIGO DE VERIFICACION. Y que despues de los cientos de reclamaciones sobre un sitio web no se excluya dicho sitio web de posibles cobros.
En fin estos son los datos vuestras las conclusiones (intereses mutuos?.......).
- Comercial-movistar18-12-2019Moderador Global Comercial
Hola JCTA,
Te indicamos que se ha gestionado el bloqueo de emoción y suspensión de Pagos Online en tus líneas móviles.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Llani
- JCTA18-12-2019Más integrado que la RDSI
Buenas noches, Llani.
Resuelta satisfactoriamente mi reclamación.
Muchas gracias por la ayuda y acompañamiento en el proceso.
Por mi parte, "aceptada como solución".
Saludos.