Foro
Yo te recomiendo que te olvides de hacer la retroportabilidad, no te van a mantener NADA, los puntos desaparecen, y te van a intentar atar. Habla con Vodafone, si la oferta que cogiste era para un amago y trata de cambiar el terminal y tarificación (que si es para gastar más no van a tener ningún problema) y olvidate de esta gente. No merece la pena seguir peleando con esta gente, no vas a conseguir absolutamente nada, solo perder tiempo y dinero.
Hola manunu86,la verdad que lo que me comentas me lo estaba planteando.Pero quiero saber que ha pasado y pedir responsabilidades.
Gracias.
- FernandoForniés26-01-2012Yo probé el VDSL
Denuncia el caso ante Consumo
Te ahorrarás muchos dolores de cabeza...
- pecosete197626-01-2012Yo probé el VDSL
Gracias Fernando Forniés¿sabes si se puede on line?
Saludos.
- FernandoForniés26-01-2012Yo probé el VDSL
En teoría sí, con certificado digital de la FNMT o con DNI electrónico.
Busca la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma o la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad. También puedes hacerlo ante la Dirección General de Consumo de Madrid, aunque ellos remitirán el expediente a la de tu Comunidad. Ojo, no en todas se puede hacer vía telemática, en algunas tendrás que presentarlo físicamente, y en otras te valdrá con hacerlo por fax.
Otra vía es la del Ministerio de Industria, que incluye Telecomunicaciones, aunque en este caso creo que tienen que pasar al menos 30 días desde que se produce el hecho a denunciar.
Espero te sirva de ayuda