Foro
Hola,suerte no se.Me he puesto en contacto con Almu (muy profesional y simpatica) pero creo que es demasiado tarde.Como no me podia poner en contacto con el 224472 por no disponer de linea con Movistar me he ido a un distibuidor Movistar,en el cual me han dejado llamar,me he puesto en contacto con el 224472 y me dice la operadora que efectivamente mi numero ha causado baja con Movistar,le comento que me explique el motivo y va y me suelta que no se ha hecho a tiempo la cancelacion(yo alucino),en todo momento he estado informando a Movistar del proceso,pueden comprobar si quieren el registro de llamadas,he llamado infinidad de veces para ver como iba el proceso porque me mando un mensaje Vodafone diciendome que el 26 pasaba a ser cliente de Vodafone,y como estaba mosca me puse en contacto con el 224472 y lo deje claro,su respuesta siempre fue la misma que estaba en proceso de cancelacion,pues toma baja en Movistar y yo sin linea.Que volviera a hacer una portabilidad a Movistar y le comento que si hago eso me penalizan con 550€ que si se hacen ellos cargo yo encantado.En fin no se si Almu podra hacer algo ya que tengo activada la linea Vodafone y el terminal en mi poder usandolo.Lamentable.Eso pasa por tener a gente trabajando que no saben dar explicaciones y soluciones.Con lo poco que cuesta tener a gente competente(como los del foro) pero claro eso es otro cantar.
Saludos.
Si tienes el terminal de Vodafone y la línea usándola creo que ya es imposible la retroportabilidad.
No sé si decirte que lo siento o que enhorabuena........
En cualquier caso es lamentable cómo gestionan en el 224472 las cosas.
- pecosete197626-01-2012Yo probé el VDSL
Hola buenas noches:
Pues de momento estoy bien,trasteando el nuevo juguetito de Vodafone,pero me habia hecho ilusion con el nuevo Motorola Razr y me han dejado como a un niño sin caramelo,ahora que como dices yo tampoco se si el cambio es para bien o para mal,el tiempo lo dira,solo se que tengo un telefono diferente,de peores prestaciones,pero tambien es cierto que el consumo minimo en Movistar era de 25€+iva y en Vodafone es 20€+iva menos un 25% en la factura durante 6 meses.Pero enfadado estoy un rato.
Gracias.