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Hol@FernandoForniés :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:
Buenos días Almu-Movistar
Ayer ya te mandé un privado con todos los datos de mi caso. De todos modos después de hablar ayer con Calidad y de ahí con Portabilidades me juraron que en máximo 24 horas, es decir, hoy, me darían la solución al caso. Espero que sea cierto porque si no tendré que tomar otras medidas contra Movistar, y no estoy hablando de marcharme (que será lo siguiente después de las actuaciones pertinentes).
Gracias. Os mantendré informados.
- Almu-Movistar29-01-2012Antiguo Moderador
Hol@FernandoForniés :smileyhappy: ,
Te he respondido a tu mp, miralo cuando puedas.
Salu2:smileyhappy: - FernandoForniés27-01-2012Yo probé el VDSL
FernandoForniés escribió:Buenos días Almu-Movistar
Ayer ya te mandé un privado con todos los datos de mi caso. De todos modos después de hablar ayer con Calidad y de ahí con Portabilidades me juraron que en máximo 24 horas, es decir, hoy, me darían la solución al caso. Espero que sea cierto porque si no tendré que tomar otras medidas contra Movistar, y no estoy hablando de marcharme (que será lo siguiente después de las actuaciones pertinentes).
Gracias. Os mantendré informados.
Bueno, pues de momento, cuando son las 19:29 y no creo que quede ya ningún especialista (como lo llaman en Movistar) dispuesto a ponerse en contacto conmigo, puedo confirmar que Movistar sigue sin cumplir ninguna de las palabras que da.
La verdad es que no me pilla de sorpresa, puesto que si el límite máximo de 48 horas se va hasta los 13 días (y subiendo, que aún no está el asunto solucionado) debo suponer que el máximo de 24 horas se debe de ir más o menos a los 7 días (por aquello de que para todo son iguales).
Mientras tanto yo cumpliendo como un [¿#":(@!!!!BRRR] con el consumo exigido...
Y parecía que alguien de Movistar trabajaba medianamente bien.......... Qué vergüenza, de verdad, qué vergüenza.
- FernandoForniés27-01-2012Yo probé el VDSL
Bueno, pues después de hablar con el Departamento de Calidad, con el de Retención, con Portabilidades y con todos los operadores de Movistar, me han dejado muy clarito que no piensan cumplir la legislación vigente porque no me van a ofertar un terminal igual o superior al que ellos mismos me ofertaron (que no lo pedí yo, que me lo ofertó Movistar) y que no puedo encontrar en ninguna parte por estar completamente agotado.
En el colmo de todo me dicen que yo no estoy pagando aún el consumo mínimo que se me exigió porque no he hecho el canje del terminal, y de piedra se ha quedado cuando ha visto que el módulo adicional a mi tarifa YA ESTABA ACTIVO desde que se canceló la portabilidad a la otra compañía.
Ante eso yo pienso seguir renovando el bono según la contraoferta que me hicieron, y la reclamación ante Consumo y ante la CMT seguirá su curso.
"Buen" trabajo Movistar. Yo no podría haberlo hecho peor. Habéis demostrado que el cliente os importa una m. salvo que se vaya, en cuyo caso le ofrecéis el oro y el moro, le hacéis contraofertas fraudulentas con mucho maquillaje por encima y cuando dice que se queda entonces que le vuelvan a ir dando. Increíble.
- anabmtnez7827-01-2012Yo probé el VDSL
Hola Fernando,
Yo estoy exactamente igual que tú salvo que yo llevo en este problema desde el 29/12...si quieres puedo facilitarte todas las vías disponibles para reclamar este tema. A mí también se supone que me lo solucionan hoy tanto el 224472 (no porque haya logrado hablar con ellos, que es imposible, sino por el plazo estándar de resolución para el bono que es de 72 hrs) como Calidad.
Si estás interesado, mándame un mp y te reenvío toda la información.
Saludos y ánimo.
- Almu-Movistar29-01-2012Antiguo Moderador
Hol@ anabmtnez78:smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy: - FernandoForniés27-01-2012Yo probé el VDSL
Pues entonces coleamos desde el mismo día más o menos, porque mi portabilidad se inició el 27/12 y ese mismo día, en menos de 4 horas ya me estaban haciendo la contraoferta (para eso y para activar el consumo de 35 euros el 2/1en cuanto se canceló la portabilidad anduvieron rápidos de verdad).
He reclamado el tema por teléfono, vía web y lo he puesto en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo.
Curiosamente en una de las llamadas de ayer respondida directamente por el departamento de Calidad, después de que una impresentable del 224472 me tuviera después de explicarle mi caso casi 10 minutos sin decirme ni una sola palabra con el micrófono en mute (no me puso ni siquiera la musiquita) hasta que le dio por colgar la llamada (lo que yo tenía claro es que yo no iba a colgar después de esperar 20 minutos a que me contestaran), mencioné el tema de Consumo y parece que se aceleraron las notas internas urgentes (que aún tengo que ver yo que me llegue hoy la solución del tema, que ya no creo en absoluto los plazos de Movistar...) a los especialistas (según me dijeron, claro).
Gracias de todos modos ;)
- anabmtnez7827-01-2012Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Sí, a mí me pasó algo parecido...te cuento, las reclamaciones se pueden hacer a consumo, setsi, servicio de defensa del cliente de telefonica, por fax, apdo correos, mail, web, 1004, dpto portabilidad...a todo menos al 224472! tú has logrado hablar con ellos directamente? o te han redirigido la llamada al 1004?
Yo llevo como 50 llamadas desde el miércoles que me portaron de nuevo a movistar y todas se derivan de forma sistemática al 1004...