Foro
Buenos días Almu-Movistar
Ayer ya te mandé un privado con todos los datos de mi caso. De todos modos después de hablar ayer con Calidad y de ahí con Portabilidades me juraron que en máximo 24 horas, es decir, hoy, me darían la solución al caso. Espero que sea cierto porque si no tendré que tomar otras medidas contra Movistar, y no estoy hablando de marcharme (que será lo siguiente después de las actuaciones pertinentes).
Gracias. Os mantendré informados.
Hola Fernando,
Yo estoy exactamente igual que tú salvo que yo llevo en este problema desde el 29/12...si quieres puedo facilitarte todas las vías disponibles para reclamar este tema. A mí también se supone que me lo solucionan hoy tanto el 224472 (no porque haya logrado hablar con ellos, que es imposible, sino por el plazo estándar de resolución para el bono que es de 72 hrs) como Calidad.
Si estás interesado, mándame un mp y te reenvío toda la información.
Saludos y ánimo.