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Pues entonces coleamos desde el mismo día más o menos, porque mi portabilidad se inició el 27/12 y ese mismo día, en menos de 4 horas ya me estaban haciendo la contraoferta (para eso y para activar el consumo de 35 euros el 2/1en cuanto se canceló la portabilidad anduvieron rápidos de verdad).
He reclamado el tema por teléfono, vía web y lo he puesto en conocimiento de la Junta Arbitral de Consumo.
Curiosamente en una de las llamadas de ayer respondida directamente por el departamento de Calidad, después de que una impresentable del 224472 me tuviera después de explicarle mi caso casi 10 minutos sin decirme ni una sola palabra con el micrófono en mute (no me puso ni siquiera la musiquita) hasta que le dio por colgar la llamada (lo que yo tenía claro es que yo no iba a colgar después de esperar 20 minutos a que me contestaran), mencioné el tema de Consumo y parece que se aceleraron las notas internas urgentes (que aún tengo que ver yo que me llegue hoy la solución del tema, que ya no creo en absoluto los plazos de Movistar...) a los especialistas (según me dijeron, claro).
Gracias de todos modos ;)
Hola de nuevo,
Sí, a mí me pasó algo parecido...te cuento, las reclamaciones se pueden hacer a consumo, setsi, servicio de defensa del cliente de telefonica, por fax, apdo correos, mail, web, 1004, dpto portabilidad...a todo menos al 224472! tú has logrado hablar con ellos directamente? o te han redirigido la llamada al 1004?
Yo llevo como 50 llamadas desde el miércoles que me portaron de nuevo a movistar y todas se derivan de forma sistemática al 1004...
- Almu-Movistar29-01-2012Antiguo Moderador
Hol@compostelano :smileyhappy: , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2:smileyhappy:
- compostelano27-01-2012Yo probé el VDSL
Yo hice una portabilidad a vodafone, estuve una semana llamando al 224472 y siempre había "una insidensia en el sistema", total que tras 11 llamadas con la "insidensia" vuelvo a llamar y ahora ya ni se dignan en atender, me ponen media hora con la musica hasta que me canso y cuelgo. Así durante 2 días más, de manera que se cumplieron los plazos y ahora estoy en Vodafone, y por el momento mas contento que con Movistar.
- anabmtnez7827-01-2012Yo probé el VDSL
A-L-U-C-I-N-O!!! llevo como 50 llamadas al 224472 desde el miércoles y TODAS se derivan al 1004!!! qué pasa, que encima tienen un filtro de a quién atienden y a quién no???
muerta me dejas!!!
- FernandoForniés27-01-2012Yo probé el VDSL
Sí, sí, yo he conseguido hablar con el 224472, departamento de Retención, porque como el canje del terminal de la contraoferta no he podido hacerlo son quienes tienen que renovarme el bono, además del 1004, y como tengo una incidencia abierta en ese departamento desde el 14/01 no me pueden derivar al 1004. Creo que se podría decir que la contraoferta no se ha completado y mi línea sigue estando ligada al departamento de Retención...
Eso sí, que en cada llamada tengo que esperar una media de 25 minutos hasta que me contestan (el otro día después de estar oyendo la musiquita 47 minutos y 59 segundos opté por colgar, bendito altavoz del teléfono). De todos modos en ese departamento siempre te atiende un comercial que nunca puede darte una respuesta a la incidencia que tienes abierta porque es de "otro departamento" con el que nunca te pueden pasar porque son los que hacen las ofertas y ellos "solamente son comerciales"... ¿entonces para qué diablos están? Sencillo, para marear al cliente.
Vamos, que aunque he hablado con ellos por el momento me ha resultado tan útil como haber estado todo ese tiempo hablándole a un ladrillo porque sigo sin solución a la incidencia (esperemos que hoy sea el día prometido).