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FernandoForniés escribió:Buenos días Almu-Movistar
Ayer ya te mandé un privado con todos los datos de mi caso. De todos modos después de hablar ayer con Calidad y de ahí con Portabilidades me juraron que en máximo 24 horas, es decir, hoy, me darían la solución al caso. Espero que sea cierto porque si no tendré que tomar otras medidas contra Movistar, y no estoy hablando de marcharme (que será lo siguiente después de las actuaciones pertinentes).
Gracias. Os mantendré informados.
Bueno, pues de momento, cuando son las 19:29 y no creo que quede ya ningún especialista (como lo llaman en Movistar) dispuesto a ponerse en contacto conmigo, puedo confirmar que Movistar sigue sin cumplir ninguna de las palabras que da.
La verdad es que no me pilla de sorpresa, puesto que si el límite máximo de 48 horas se va hasta los 13 días (y subiendo, que aún no está el asunto solucionado) debo suponer que el máximo de 24 horas se debe de ir más o menos a los 7 días (por aquello de que para todo son iguales).
Mientras tanto yo cumpliendo como un [¿#":(@!!!!BRRR] con el consumo exigido...
Y parecía que alguien de Movistar trabajaba medianamente bien.......... Qué vergüenza, de verdad, qué vergüenza.
Bueno, pues después de hablar con el Departamento de Calidad, con el de Retención, con Portabilidades y con todos los operadores de Movistar, me han dejado muy clarito que no piensan cumplir la legislación vigente porque no me van a ofertar un terminal igual o superior al que ellos mismos me ofertaron (que no lo pedí yo, que me lo ofertó Movistar) y que no puedo encontrar en ninguna parte por estar completamente agotado.
En el colmo de todo me dicen que yo no estoy pagando aún el consumo mínimo que se me exigió porque no he hecho el canje del terminal, y de piedra se ha quedado cuando ha visto que el módulo adicional a mi tarifa YA ESTABA ACTIVO desde que se canceló la portabilidad a la otra compañía.
Ante eso yo pienso seguir renovando el bono según la contraoferta que me hicieron, y la reclamación ante Consumo y ante la CMT seguirá su curso.
"Buen" trabajo Movistar. Yo no podría haberlo hecho peor. Habéis demostrado que el cliente os importa una m. salvo que se vaya, en cuyo caso le ofrecéis el oro y el moro, le hacéis contraofertas fraudulentas con mucho maquillaje por encima y cuando dice que se queda entonces que le vuelvan a ir dando. Increíble.