Foro
Hola MiIzse
Los dispositivos adicionales no tienen un precio promocionado, por lo que no se pueden añadir sin pagar ninguna cuota mensual, esto solo ocurre con algunos dispositivos añadidos como dispositivo principal a la tarifa, efectivamente no te informaron correctamente.
Un moderador de comercial te podrá ampliar la información.
En tu caso te recomiendo abrir una reclamación por lo sucedido, mas si consta grabación.
En caso de no resolverse el problema puede presentar una reclamación tanto en el servicio de defensa del cliente como en usuariosteleco del ministerio:
Presentar reclamación Servicio de Defensa del Cliente Telefónica
Presentar reclamación usuariosteleco
Saludos
- MiIzse20-12-2023Más integrado que la RDSI
Gracias por responder. Hace días que puse la reclamación a Movistar y no he obtenido ninguna respuesta. He insistido hoy con una nueva. También he puesto la del Ministerio. Algún otro consejo? Gracias!
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, MiIzse
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Recuerda que la respuesta de la reclamación se estará notificando al email que tenemos registrado en el sistema.
Un saludo.
Michel.