Entrega Zeleris pedido terminal
Buenas tardes,
Llevo desde pasado jueves esperando la entrega de un pedido por parte de Zeleris en Granada.
Indiqué el día que realicé el pedido a la operadora del 1004 la dirección completa y horario de tarde para la entrega.
El pasado jueves día 16 me llega un sms por parte de zeleris que está en reparto, a las 11:38 recibo llamadas del centro de control de zeleris que nadie responde al devolver la llamada, en seguimiento veo incidencia dirección incompleta, me pongo en contacto con 1004 y vuelvo a repetir dirección de nuevo y me dicen que toman nota para la entrega al día siguiente viernes. El viernes 17 me tiro todo el santo día en casa esperando la entrega y a las 17:35 recibo un sms indicando ausencia a las 12:48 (MENTIRA) ya que estaba en casa. Me pongo en contacto con el 1004 de nuevo y les digo que por favor el lunes 20, estaré por la mañana en casa, me toman nota dicen. Me paso toda la santa mañana de hoy esperando y veo a las 14: 35 incidencia por ausencia (MENTIRA) por la tarde a las 17:35 recibo otro sms indicando ausente de nuevo. Vuelvo a llamar al 1004 para indicarles que mañana martes 21 estaré en casa a partir se las 15:00 ya que por la mañana estoy trabajando.
Alguien me puede explicar, la incompetencia de Zeleris y xq Movistar, permite éste cachondeo con sus clientes?
Alguien, puede hacer algo?
Alguien, puede tomar la iniciativa para que ésta empresa tan IMPRESENTABLE, deje de mentir indicando ausente, cuando el repartidor o quien sea, no le venga bien la entrega o no tengan personal suficiente?
Desde Granada, pido un poco de atención por parte de Movistar POR FAVOR!!!
Hola JoseluForte
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Hemos comprobado que se ha generado el pedido correctamente. El importe mensual de este dispositivo durante 48 mensualidades es de 19,50€ al mes.
Saludos. Toñi