Error al configurar datos móviles en Apple Watch
Hola, os escribo para ver si podéis ayudarme con un error al configurar los datos móviles en Apple Watch. He llamado 5 o 6 veces al 1002 y me han pasado con un montón de personas pero no hay manera de que me den una solución.
Resumo la situación a continuación:
1. En enero de 2020 hice una portabilidad a Movistar porque me interesaba contratar una tarifa con e-Sim para poder usar datos móviles enel Apple Watch. Contraté la tarifa "Contrato 20 Plus".
2. En enero pude instalar correctamente los datos móviles en mi Apple Watch y usarlos durante unos 4 meses.
3. A principios de mayo parecía que los datos móviles no funcionaban en el Apple Watch, así que decidí volver a configurarlo. Para ello me metí en la aplicación "Watch" del Iphone y seleccioné la opción "Borrar todos lo planes de datos móviles". Acto seguido le di a "Configurar datos móviles", se desplegó la ventana de Movistar donde pide las credenciales de Movistar, las introduje correctamente y me salió un mensaje de error en la propia pestaña de Movistar.
4. Los mensajes de error que han ido apareciendo a lo largo de este tiempo en la propia pestaña de Movistar varían. Me han salido al menos 3 distintos: (i) "Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"; (ii) "getSubscriberSegment :: Failed getting Segment"; y (iii) "Error al validar con Mi Movistar
5. Desde entonces, y siguiendo las indicaciones del 1002, he actualizado el Iphone y el Apple Watch a las últimas versiones de sus sistemas operativos, he reiniciado ambos dispositivos varias veces, he probado desenlazando y enlazando de nuevo el Apple Watch al Iphone, he borrado el historial del Safari y he repetido todo el proceso... Aun así, sigue sin permitirme configurar los datos móviles.
¿Podríais por favor ayudarme?
Muchas gracias,
Miguel Ángel