Foro
Hola caceres12,
Vemos que DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al respecto. Esperamos que se haya solucionado, en caso contrario por favor indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Gracias a los dos. Los documentos que ha indicado @DavidFerMar no solucionan mi problema, pero son de enorme utilidad para explicar lo que ha pasado.
Lo siguiente se indica en la página 5 del segundo documento
"Cuando la línea esté activada, aparece el símbolo (i) . Pulsando sobre este símbolo se abre la gestión de la tarjeta adicional MultiSIM del Apple Watch. Esta funcionalidad sólo permite eliminar el plan Movistar configurado, lo que supone borrar el perfil eSIM descargado en el reloj.
El resto de las operaciones de gestión de la MultiSIM deben hacerse desde los canales Movistar habituales, según se indica en la pantalla correspondiente.
Notar que el borrado del perfil eSIM en el dispositivo no implica dar de baja la línea asociada. En caso de borrarlo puedes restablecerlo iniciando el proceso de configuración de datos móviles desde aplicación Watch del iPhone."
En mi caso, lo que ha ocurrido es que borré el perfil eSIM en mi dispositivo, y ahora al intentar restablecerlo iniciando el proceso de configuración de datos móviles desde la aplicación Watch del Iphone me aparecen los mensajes de error que comentaba en mi mensaje inicial.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias,
Miguel Ángel
- Gurú-Movistar07-05-2020Yo probé el VDSL
Hola caceres12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y Dni del titular de la línea
- Nº móvil al que está asociada la multisim
También necesitamos saber si usas alguna multisim en otro equipo (a parte del Watch), como una tablet por ejemplo-
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
- caceres1208-05-2020Yo probé el VDSL
Datos enviados. Quedo a la espera. Muchas gracias.
- Gurú-Movistar12-05-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo caceres12,
No hemos tenido noticias tuyas estos días. Has conseguido que funcione con los pasos que pusimos?
Saludos,
Quique